Limpieza profesional en Madrid

¿Necesitas limpiadores profesionales para limpiar tu comunidad? ¡Contacta con nosotros!

Limpieza profesional

En Limpiezas Abid, situados en Madrid, te ofrecemos servicios de limpieza profesional para cualquier tipo de empresa. Te proporcionaremos unos resultados totalmente satisfactorios, utilizando únicamente productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Además, empleamos sistemas tecnológicos de última generación para conseguir efectividad y rapidez

Ícono de implementos de limpieza

Limpieza de oficinas

Realizamos limpieza de oficinas en el horario que tú nos indiques. Cada día buscaremos superar las expectativas para sorprenderte en los resultados.

Si necesitas limpiar una zona en concreto o que dediquemos más tiempo al mobiliario o al suelo, solo tendrás que decírnoslo. Estamos para cubrir tus necesidades y conseguir convertirnos en tu empresa de confianza.

Ícono de guantes

Limpieza fin de obra

Si estás haciendo obras y quieres que todo quede en perfectas condiciones al terminar, nosotros nos encargaremos de la limpieza de fin de obra para dejar toda la estancia impoluta.

Ponemos a tu disposición un servicio de gestión de residuos, encargándonos de transportar y llevar a un punto limpio los escombros producidos durante el proceso de obra.

Ícono de balde

Limpieza de comunidades

Cubrimos cualquier servicio de limpieza de comunidades, aportando personal experto y altamente cualificado para desempeñar todas las tareas necesarias de higienización de las zonas comunes.

Ícono de escoba

Otros servicios

Una de nuestras especialidades es la limpieza de locales. Estudiaremos tu caso personalmente para hacer un presupuesto acorde al tipo de trabajo que tengamos que desempeñar. Por supuesto, hasta que no des el visto bueno no comenzaremos a trabajar.

Te garantizamos una limpieza de empresas de alta calidad para que tu lugar de trabajo esté siempre en perfectas condiciones. Utilizamos recursos profesionales y técnicas innovadores para conseguir limpiezas profundas.

Además, disponemos de servicio de lavado a presión y limpieza de alfombras, entre otros muchos temas a tratar.

Nuestro objetivo es ofrecer respuestas inmediatas a tus necesidades, brindándote una excelente atención. ¡Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso!

  • Personas haciendo aseo
  • Brilladora
  • Mujer limpiando oficina

¿Quieres limpiar tu local con un mantenimiento periódico? ¡Solicita información ya!

© 2020 LIMPIEZAS ABID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital